skip to main | skip to sidebar

Me, Myself & i.

Mi foto
Evita Vilor
Como chica soñadora, intento ver la vida de aquella forma de la que nadie consigue verla. Aprecio aquellos detalles insignificantes para algunos, y valoro los sentimientos y los recuerdos más que cualquier otra cosa.
Ver todo mi perfil

¡Eh, tú! Sígueme.

My Sites.

  • T w i t t e r.
  • F l i c k r.
  • T u m b l r.
  • A s k M e.

Recuerdos.

  • ► 2012 (5)
    • ► agosto (1)
    • ► abril (1)
    • ► enero (3)
  • ► 2011 (54)
    • ► diciembre (5)
    • ► noviembre (5)
    • ► octubre (7)
    • ► septiembre (5)
    • ► agosto (7)
    • ► julio (5)
    • ► junio (4)
    • ► mayo (4)
    • ► abril (4)
    • ► marzo (2)
    • ► febrero (1)
    • ► enero (5)
  • ▼ 2010 (7)
    • ▼ diciembre (7)
      • Y le dijo "adiós"..
      • "Una vez en diciembre"
      • 201210
      • Se hace dificil expresarse...
      • Confusiones poco claras.
      • Recuerdos de un pasado.
      • 31.536.000 segundos.

Atrapados en mi mundo.

Evita Vilor. Con la tecnología de Blogger.

♔ ♛♚ ♕

The End Where i Begin...

Y le dijo "adiós"..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bueno, realmente no dijo "adiós", dijo "hablamos en un futuro".
No precisó si en un futuro corto o lejano, porque lo cierto es que no lo sabía ni ella. Quizás mañana ocurriera un terrible evento que le apartaría de él para siempre. Quizás tuviera que coger un avión hacia Paris por cierta razón, por casualidad conocería al chico de sus sueños, se enamorarían y tuviesen que ir a vivir a Nueva York, donde él tendría su principal residencia. Entonces la probabilidad de volver a verse pronto sería mínima.
Por el otro lado, quizás él -que recibió el mensaje de despedida durante la conversación-, hubiese recibido un recado importante proveniente de Nueva York diciendo que tiene un pariente desconocido allí y que le gustaría conocerle. En ese caso quizás nos cruzaríamos en la misma oficina de correos, o en mi propia casa, diciéndole por ejemplo que soy su prima segunda por parte de madre. La vida es una serie de innumerables coincidencias.

xoxo, Evita Vilor en 2:17 0 comentarios  

"Una vez en diciembre"

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dulce voz,
ven a mi,
haz que el alma recuerde,
oigo aun cuanto oi,
una vez en diciembre.

Quien me abraza con amor,
veo prados alrrededor,
esa gente tan feliz,
son sombras para mi.

Quien me abraza con amor,
veo prados alrrededor,
esa gente tan feliz,
son sombras para mi.

Cuanto fue no murio,
como fuego que prende.
Volvera esa voz,
cuando llegue diciembre.
oigo aun cuanto oi,
una vez en diciembre...

xoxo, Evita Vilor en 10:06 0 comentarios  

201210

lunes, 20 de diciembre de 2010

- Eva, ¿por qué me miras así?
- Siempre te he mirado así...
- Es cierto...

xoxo, Evita Vilor en 8:07 0 comentarios  

Se hace dificil expresarse...

domingo, 19 de diciembre de 2010

... cuando piensas que todo está perdido. Siento que haga lo que haga, nada más va a cambiar. ¿Qué haces cuando ya no tienes nada por lo que luchar? En el fondo, he perdido el rumbo, llevo perdida mil de tiempo en dulces sueños llenos de caricias y amor imaginario. Mi corazón te hizo sitio, estaba listo para acogerte pero nunca llegaste, tardaste tanto que ese hueco no se cerró y aun hoy sigue esperando a alguien que lo rellene, pero sabes que solo tú eres lo suficientemente grande como para rellenarlo correctamente. Quizás sea algo a lo que pienso demasiado sin que nadie lo sepa, pero... es difícil imaginar otras miradas y otros abrazos, ¿sabes?
Porque los míos ya llevan tu nombre y tu olor y solo el tiempo sabrá cambiarlos por otro..

Te ...

xoxo, Evita Vilor en 13:13 0 comentarios  

Confusiones poco claras.

lunes, 13 de diciembre de 2010

En plena búsqueda de mí misma,  escucho canciones que no se me parecen. Pero en el fondo, ¿qué se me parece? ¿quién soy?. Me diréis, "eres quien quieres ser", lo veréis simple, pero quizás para mi no sea tan fácil. Ya digo, al menos en estos momentos.

Hace tiempo que sé de mis manías de ponerme en duda una y otra vez, pero odio ese contraste de sensaciones de sentirse genial un día y de no parar de darle vueltas a tu vida al día siguiente.
Tengo la sensación de que lo malo nos atrae, y como el lobo atrajo a Caperucita, nos dejamos engañar por las apariencias y acabamos dándonos por completo a ellas. "Por cambiar" dirían algunos, lo malo siempre ha provocado cierto morbo, hay que decirlo.  Yo me refiero más bien a personas, porque como ingenua que soy, pienso que ninguna persona podrá hacerme más daño del que ya me han hecho. En realidad, siempre he pensado que el daño emocional reside en la mente, y que únicamente las personas débiles no pueden controlarlo. Por lo tanto, siempre podré superarlo, una y otra vez, y es lo que me lleva a levantarme y seguir aguantando cada vez que me caigo.

La cosa es que esas personas soñadoras siempre buscan personas que amar, personas que les sorprendan, que les cambien su día a día, y al hacerlo se exponen más que otras personas que saben seguir buscando las pequeñas cosas que siempre conseguirán hacerles sonreír. No digo que sea malo, que no lo es, pero supongo que la vida no está hecha de búsquedas constantes y que a veces hay que pararse y pensar en lo que de verdad tenemos, lo que no queremos perder y aprovecharlo mientras se tiene. La propia vida te pondrá a las personas que necesitas en tu camino sin tener que buscarlas desesperadamente...

Al fin y al cabo, supongo que forzar el destino no sirve de nada, pero estará siempre en mi naturaleza seguir intentando una y otra vez, aunque quizás no deba... ¿en qué quedamos, luchar por lo que se quiere o dejar que la vida te presente a aquellas personas?

Un mar de dudas..

xoxo, Evita Vilor en 11:42 0 comentarios  

Recuerdos de un pasado.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Un sueño, una declaración, una victoria que no fue, una canción, un sentimiento de libertad, una carita congelada, una lluvia imaginaria, un sentimiento de melancolía y de añoranza por el pasado, por lo que pudo ser y lo que no fue, por la felicidad que aporta el amor, el amor no correspondido, el que sueñas y el platónico.
Hoy solo sentí que el mundo seguía girando y girando, mientras yo, quieta, me dejo observar por los demás, y joder, ¿qué pensarán de mi cuando les miro con esos ojos pícaros, mi falso aire superior y mi sonrisilla irónica?

Lo que decía, es imposible ver gente tan preciosa y pensar que no existen de verdad, y si no, pido vivir de sueños y esperanza toda mi vida, porque es eso y no el amor lo que me mantiene viva.

xoxo, Evita Vilor en 12:39 1 comentarios  

31.536.000 segundos.

Por estos dias me apetece hablar de tantas cosas.. Creo que es el momento perfecto para mirar hacia atràs y rememorar el año que pronto acabarà.
Mientras que para unos ha sido un año como cualquier otro, que ha pasado sin màs, este año lo pongo el primero en mi lista de "Cosas que recordar", justo antes del 2008. Quizàs se caracterice, màs que otra cosa, por los cambios que lo han regido, y es que no han sido pocos... Diria que la primera que ha cambiado he sido yo, no porque me hayan obligado, ni porque haya decidido cambiar de un dia para otro, sino que he ido madurando, haciendo de mi lo que yo queria ser y hasta ahora lo he conseguido, asumiendo tanto sus ventajas como sus consecuencias, que también las hay.
Recuerdo sobretodo la época de Febrero, cuando alguien consiguio hacerme soñar  como nadie unas semanas, Marzo, cuando me quitaron los brackets, Abril fue un mes de dudas, mientras que mayo fue precioso. Junio y Julio los califico como mi "epoca oscura" del año, pero agosto fue muchisimo mejor, a pesar de que me cargué la càmara. Septiembre definitivamente ha sido el mes de mis amigos, cuando mejor me he llevado con ellos, pero también fue cuando conoci a nuevas personas, geniales, que tampoco se podran olvidar. Octubre no me ha gustado mucho, ni la feria, ni el tiempo que hacia, ni la situacion que habia. En cambio Noviembre y lo que llevo de Diciembre me ha abierto los ojos sobre muchas cosas al igual que a otras personas, valorando lo que tenemos, estrechando aun mas aquellos lazos y descubriendo cosas nuevas aunque parezca que nada queda por descubrir. Siempre hay algo que consigue sorprendernos.
Y por encima de todo, son aquellas sensaciones nuevas y sentimientos que hicieron que el año fuese màs ameno. Al fin y al cabo, no me arrepiento de los malos momentos que he pasado, porque me he ido dando cuenta de que esos momentos nos han unido màs, incluso màs que los buenos momentos.

xoxo, Evita Vilor en 7:42 1 comentarios  

Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Blog Design by Gisele Jaquenod

Work under CC License

Creative Commons License